Avanzó a playoffs

La Quinta División de Futsal Masculino que compite en la Liga Futsal 5 goleó 8-1 a Berazategui y se metió en la próxima instancia del torneo. En tanto, en Liga Argentina, la que mejor marcha es Cuarta, que va puntera en soledad.

Valió la pena la espera. Después de varias semanas sin competencia oficial, el Futsal Masculino retomó la acción y la Quinta que compite en la Liga Futsal 5 ya se aseguró un lugar en los playoffs del certamen. A seguir así, chicos...

El pasito que les faltaba. Los Andes despidió la fase regular ante Berazategui y la menor de las categorias logró una contudente victoria por 8-1 para meterse entre los mejores del certamen. En tanto, Cuarta, si bien cayó 4-2, debe esperar otros resultados para conocer su futuro. Por su parte, Primera y Tercera perdieron 8-1 y fueron eliminados. 

En cuanto a la actividad de Liga Argentina, el Milrayitas visitó al siempre complicado Almafuerte y se trajó varios triunfos importantes. Por ejemplo, Cuarta se impuso 6-4 y se ubica puntero en soledad a tres encuentros del final. Tercera, a su vez, ganó los puntos porque su rival no se presentó y está segundo detrás de Villa Spíndola.

Resto de los resultados: Primera empató 5-5, Quinta fue derrotada 3-2 y Sexta se impuso por idéntico marcador. Próxima fecha: Santa Ana, como local.

Viernes 8 de Noviembre de 2019 | Futsal Masculino


subir