Mejor de visitante

Por la tercera fecha del Torneo Complementación, nuestras Juveniles enfrentaron a All Boys y las únicas que pudieron sumar fueron Octava (triunfó 1-0) y Novena (empató 1-1). El resto de las categorías cayeron derrotadas.

Un triunfo, un empate y cuatro derrotas fue el saldo de la jornada de Juveniles ante All Boys. Casualmente, las dos categorías que sumaron fueron las que se presentaron de visitante: triunfo de la Octava y empate de la Novena. El resto cayeron derrotadas...

Después de la fecha adversa con Camioneros, nuestros chicos buscaban recuperarse frente al equipo de Floresta y los mejores resultados se vieron en Laferrere, donde el Blanquinegro hace de local.

Octava, por un lado, se impuso 1-0 con gol de Lucas Guzmán y dejó atrás el tropiezo sufriedo la semana anterior en Villa Albertina. En tanto, Novena ganaba por un tanto de Diego Barros, pero no pudo mantener la diferencia y el Albo lo igualó 1-1. El otro encuentro disputado afuera finalizó con derrota: Séptima perdió 2-0.

En cambio, las Divisiones Mayores no pudieron hacer valer la localía y cayeron en encuentros muy parejos. Cuarta arrancó en ventaja con goles de Bruno Suárez y Facundo Martino y All Boys lo dio vuelta 3-2. Después cayeron Quinta (0-2) y Sexta (1-2, gol de Thiago Fernández). 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará a Flandria. Divisiones Mayores como visitante, y Menores, en Villa Albertina.

Sábado 9 de Noviembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir