Cuarteto de triunfos

La tira de Vóley Masculino se trajo cuatro victorias de su visita a Monte Grande, dos de ellas de Sub 17, que ganó los dos partidos que disputó. En cambio, Mayores cortó la racha y cayó en la única derrota de la jornada.

A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Oficial de la LIVO. SUR. nuestra tira de Vóley Masculino continúa en ascenso. El fin de semana visitó al siempre complicado Monte Grande y se quedó con cuatro de los cinco partidos en juego. Sí, Cuartero...

Todas las victorias fueron importantes pero vamos a resaltar el papel de los Sub 17. Los más chiquitos ganaron dos encuentros en diferencia de horas y pisan fuerte en el torneo. Derrotaron 2-0 y 2-1 a los equipos "A" y "B" de Esteban Echeverría y se subieron a la cima del campeonato.

También ganaron y quedaron bien posicionados Sub 19 y Sub 21. Sub 19 se impuso 2-0, mientras que Sub 21 debió transpirar un poquito más y lo hizo 2-1. Así están a un pasito de clasificar a los playoffs (pasan el primero y segundo de la tabla). 

Lamentablemente perdió y cortó su racha Mayores, que fue superado 3-1 por Monte Grande. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá el domingo 24 a La Loma.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | Voley Masculino

subir