Igualdad en el Bajo Belgrano

La Reserva del Nene Díaz no pudo doblegar la dura defensa de Fénix y empató 1-1 en el caluroso mediodía jugado en cancha de Excursionistas. La próxima fecha será el miércoles que viene a las 16 hs ante Almirante, como local.

La tabla de posiciones terminó marcando la tendencia. Se enfrentaban los dos equipos con más empates en el torneo y el resultado final habló por si solo. La Reserva de Los Andes hizo mejor las cosas que Fénix, pero no le alcanzó para ganar. Fue igualdad 1-1 en el intenso mediodía del Bajo Belgrano...

El encuentro amagó con ser un partidazo. En los primeros minutos, Milrayitas y Cuervos se sucedieron en ataques y los arqueros parecían vulnerables. Hasta que a los 27 minutos, Oriel Maldonado peleó una pelota en el área, el defensor rival quiso rechazar y se terminó metiendo en contra de su valla. Los Andes ganaba y daba el golpe en Excursio, donde Fénix hace de local. 

Pero la alegría albirroja duró poco. Cinco minutos más tarde, en una jugada parecida, la última línea de Los Andes se confió y el delantero Blanquinegro aprovechó para poner el empate. 

En la segunda parte, con el calor agobiante y el desgaste haciendo su partido, el equipo del Nene Díaz fue levemente superior a su rival, aunque no fue suficiente para quedarse con los 3 puntos.

Para destacar, en el Milrayitas debutaron dos juveniles en Tercera: el lateral Mariano Villalobo, quien fue titular, y el volante Franco Medina (entró en el complemento). 

El 11 inicial de Lomas fue Leandro Brey; Mariano Villalobo, Manuel Gaitán, Bruno Suárez, Javier Acosta; Nicolás López, Ezequiel Méndez; Luis Pérez,  Agustín Maidana, Alexis Escobar; Oriel Maldonado. Además ingresaron el mencionado Medina, Fernando Ferré y Enzo Insaurralde. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá el miércoles a las 16 hs a Almirante Brown, en el Gallardón,

 

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir