Victorias de los Menores

Las tres categorías más chicas de Juveniles se hicieron fuertes en Villa Albertina y consiguieron triunfos ante Flandria: Séptima se impuso 1-0, Octava goleó 5-1 y Novena festejó 3-2. En cambio, las Mayores cayeron en su visita a Jáuregui.

La alegría vino en envase chico. Además del partido de Reserva, este miércoles se disputó la cuarta fecha del Torneo Complementario de la Primera B y Los Andes logró victorias ante Flandria en las categorías más chicas. En cambio, las más grandes no logran levantar cabeza y perdieron en calidad de visitante. 

Villa Albertina gritó de lo lindo. Tres jugados, tres ganados. La primera victoria llegó de la mano de la Séptima, que quebró la racha adversa en ésta etapa del certaman y se impuso 1-0, con gol de Lucas Pérez. 

Octava, por su parte, venía de derrotar por la mínima diferencia a All Boys y armó un festival de goles. Le ganó 5-1 al Canario y lleva dos triunfos en tres presentaciones. Lautaro Britos, en dos oportunidades, Leandro Almendra, Lucas Guzmán y Gustavo Avalos convirtieron los tantos del equipo de Nakis Rodríguez.

Y la Novena de Seba Domed redondeó una jornada ideal como local al vencer 3-2 a Flandria. Agustín Torales por duplicado y Diego Barros le dieron la victoria a Lomas, que sigue invicto en el Torneo Complementario.

Nada que hacer en Jáuregui. Las Divisiones Mayores debieron viajar hasta el Carlos V y todas fueron derrotadas. Cuarta y Quinta perdieron 1-0 y Sexta sufrió un contudente 3-0. 

Próxima fecha. Los Andes despedirá el sábado el certamen ante Chacarita.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir