Arranque en falso

Nuestro equipo principal comenzó su participación en los cuartos de final de la Copa de Plata de FEBAMBA y cayó 87-64 en el primer cruce de la serie ante Country CIB, como visitante. Este domingo será el segundo juego.

Mejoró considerablemente después del último encuentro de la fase regular, pero no le alcanzó. Nuestro equipo Superior de Básquet Masculino inició con derrota su participación en los cuartos de final de la Copa de Plata de FEBAMBA. Fue 87-64 ante Country CIB, de visitante, y quedó al borde de la eliminación. Lo bueno: la revancha llega pronto...

Otra vez cara a cara. Los Andes y su par de Banfield se habían visto las caras hace siete días atrás, y si bien el Milrayitas logró bajar la diferencia de 44 puntos del partido anterior, Country hizo valer su juego interior y ganó con autoridad. 

El primer cuarto fue muy parejo y el Rojo nunca dejó jugar con comodidad a su rival. Con un gran trabajo de Tony Guerriero, Lomas se fue 17-16 abajo al segundo cuarto y la esperanza crecía. Sin embargo, a la vuelta del descanso, el local sacó una ventaja de 15 puntos, que terminó siendo decisiva.

Pese al buen partido de Maxi Schzantz, el equipo de Alejandro Luraschi no supo como correr de atrás y lamentó las ausencias del alero Rodrigo Moukarsel (esguince de tobillo) y el pivot Lautaro Gómez (problemas personales).

Lo que viene. El segundo partido de la serie se jugará este domingo a las 21:30 hs en el Gallardón. Tener en cuenta que se juega al mejor de 3. Es decir, una nueva derrota de Los Andes lo deja afuera. 

 

Jueves 14 de Noviembre de 2019 | Básquet Masculino

subir