Cayó el telón

Los Andes despidió el Torneo Complementario de Juveniles ante Chacarita. Quinta se dio el gusto y terminó con victoria. Además igualó Cuarta. El resto fueron derrotas: Sexta y Novena perdieron ahí nomás.

Ahora sí. Se cerró el año futbolístico para nuestras Juveniles. Con una victoria, un empate y cuatro derrotas, Los Andes despidió el Torneo Complementario ante Chacarita. Esta vez hubo mejor perfomance de las Mayores. Mirá...

Terminó con una sonrisa. La Quinta dirigida por Federico Caglieri se llevó todos los aplausos al vencer 2-1 al Funebrero, en Villa Albertina. Gonzalo Billén, de tiro libre, y Axel Paredes, con una hermosa tijera, marcaron los goles del único triunfo Milrayitas logrado el fin de semana. 

Cuarta, en cambio, estaba en ventaja y el Tricolor se lo empató 2-2 sobre el final del partido. Ambos tantos los convirtió Alexis Escobar.

Y Sexta, en el otro encuentro jugado como local, perdió 1-0 con un anotado por Chacarita en tiempo adicional. 

En calidad de visitante, las Divisiones Menores no pudieron repetir lo hecho con Flandria y cayeron en los tres partidos. Novena cayó por la mínima diferencia, Octava perdió 2-1 y Séptima sufrió un contundente 8-0 en contra. 

 

Domingo 17 de Noviembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir