Luchó hasta el final

La Primera de Básquet Masculino hizo un buen partido en la revancha ante Country CIB, pero no le alcanzó. Perdió 84-76 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Plata de FEBAMBA. Así culminó la competencia oficial en este 2019.

Se despidió con la frente en alta y entre aplausos. La Primera de Básquet Masculino hizo un buen encuentro ante Country CIB, pero no fue suficiente para forzar un tercer partido. Cayó 84-76 en la revancha disputada en el Microestadio José Manuel Miguel y queda eliminado en instancia de cuartos de final de la Copa de Plata de FEBAMBA. Hasta el próximo año...

Mostró otra cara. Después de la amplia derrota sufrida en el primer encuentro de los playoffs, el elenco dirigido por Alejandro Luraschi levantó su nivel y jugó de igual a igual ante uno de los candidatos al título. Tal es así que en el primer cuarto, el Milrayitas asumió el protagonismo y se lo llevó 22-18.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita empezó a mostrar efectividad en el aro y el tanteador cambió de dueño. Pese a emparejar las acciones en el tercer parcial, Country tuvo un sprint decisivo y cerró el encuentro desde la línea.

El trío Schzantz - Guerriero - Mourkasel (volvió tras una lesión) fue de lo mejor de Lomas. También se destacó el alero Emiliano Dzisuk.

Con este resultado, Los Andes perdió 2-0 la serie y cerró la competencia oficial en este 2019. 

Domingo 17 de Noviembre de 2019 | Básquet Masculino

subir