Campeonas igual

La Séptima de Los Andes cayó 1-0 ante Barkojba y quedó eliminada en los cuartos de final del play off de la Zona E del Metropolitano de Hockey. Gran campeonato para nuestras Calitas, que perdieron un solo partido en el año.

Todo lo que venía después del campeonato logrado en la E4 era de yapa. Por eso, pese a la bronca del final, nadie podrá quitarles lo bailado. Nuestras Calitas jugaron de igual igual ante Barkojba, pero no les alcanzó. Cayeron 1-0 y fueron eliminadas en instancia de cuartos de final del play offs de la Zona E. Para nosotros siempre serán la Séptima Maravilla... 

Quedaron tan cerquita de las semis... Las dirigidas por Sofía Retamales hicieron un gran partido y una jugada desafortunada las dejó con las manos vacías. 

Recordemos que a lo largo del torneo las Calitas habían sumado 20 victorias y 4 empates para adjudicarse la Zona E4. Ergo ante Barkojba sufrieron el único traspié del año. Un campañón.

Felicitamos a nuestras jugadoras Camila Astengo, Morena Casas, Lola Cavallín, Guillermina Cianciola, Luz Garmendia, Rocío González, Clara Lerose, Tatiana Meza, Catalina Passols, Micaela Posdeley, Sofía Rojas, Lara Romero Lezana, Amira Tapari Sánchez, Iara Vizcarra, Agostina Zaragoza, Alma Ilaguerri, Guadalupe Morales y Milagros Sanabria Barrero. 

Los otros cruces de la E. SIC "C" le ganó 5-4 a Temperley, Dep. S. Barbara se impuso 2-1 sobre Campana B.C. y Racing derrotó 3-2 a Padre Mario. Así, las semis serán SIC "C" - Racing Club y Barkojba - Dep. S. Barbara.

Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Hockey Femenino

subir