Vení a alentar a los pibes

Este miércoles desde las 17 hs se presenta la Reserva del Nene Díaz en el Gallardón. Será ante Almirante Brown en lo que promete ser un buen espectáculo futbolístico. Entrada libre y gratuita por el sector de plateas.

Siempre es una buena excusa venir al Gallardón. Y si juegan los pibes del Nene Díaz, doblemente. La Reserva de Los Andes recibirá este miércoles desde las 17 hs a su par de Almirante Brown con ingreso libre y gratuito para socios y no socios por el sector de plateas. Para tenerlo en cuenta...

Quiere volver a gritar. Por la 8va fecha del Torneo de Tercera de la Primera B, el Milrayitas buscará sumar un segundo éxito ante su público. La vez anterior que lo logró fue 2-1 sobre Acassuso, cuarto del certamen.

En cambio, la Fragata tiene 8 puntos producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, y se ubica a 8 unidades del líder UAI Urquiza, único verdugo Milrayitas en el campeonato. 

Para este encuentro, Juan Carlos Díaz y Federico Caglieri podrán contar con 5 jugadores con pasado en Villa Albertina que actualmente se entrenan en Primera: Leandro Brey (arquero), Nicolás Torres y Manuel Gaitán (defensores), Agustín Maidana (volante) y Nazareno Pompei (delantero).

Repasamos los citados:

Arqueros: Gabriel Bobadilla y Leandro Brey

Defensores: Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereira, Bruno Suárez, Nicolás Torres y Lautaro Zalazar

Volantes: Franco Bentos, Gonzalo Billén, Alexis Escobar, Nicolás López, Agustín Maidana y Ezequiel Méndez.

Delanteros: Fernando Ferré, Oriel Maldonado, Nazareno Pompei y Lucas Ríos. 

Martes 19 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir