Suma experiencia

La categoría Sub 17 de Vóley Masculino aprovechó el descanso de LIVO. SUR y disputó un nuevo Abierto de Federación. Si bien no pudo clasificarse a las instancias finales, las conclusiones fueron positivas.

Como sucede habitualmente en cada fin de semana largo, el Vóley Masculino de Los Andes descansó por LIVO. SUR, pero hubo una de nuestras categorías que nos representó en un nuevo Abierto de Federación disputado en el Club 9 de Julio de Temperley. Fue Sub 17 y las conclusiones muy positivas. Buena experiencia...

Lo mejor de nuestros chicos se vio durante el primer día de competencia. El Milrayitas ganó dos de sus tres partidos del grupo (ambos por 2-0 a Country y Estudiantes LP "B", respectivamente) para finalizar segundo y avanzar a la Zona B1. Sin embargo, al día siguiente perdió en forma ajustada sus encuentros con el anfitrión 9 de Julio, Municipalidad de Marcos Paz y Central Vóley Epex, y quedó eliminado.

"Fue un buen torneo. Tuvimos la mala suerte que se lesionó uno de nuestros puntas titulares y eso nos afectó. Aún sí, el segundo día jugamos de igual a igual con equipos, que compiten en el Nivel C de Federación. La verdad nos fuimos muy contentos", expresó el entrenador y coordinador Nicolás Scardamaglia.

 

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | Voley Masculino

subir