Estuvo cerca de ganarlo

La Reserva del Nene Díaz perdía con Almirante Brown, lo empató con un lindo gol de Oriel Maldonado y en el final pudo haberse quedado con la victoria. Fue empate 1-1 en el Gallardón y en la próxima fecha se las verá con Sacachispas, como visitante.

Otra vez fue empate. Por séptima vez en el torneo, la Reserva de Los Andes se quedó con el grito atragantado y debió conformarse con el punto. Fue 1-1 ante Almirante Brown por la 8 fecha del Torneo de Tercera de Primera B.

El encuentro fue cambiante. La Fragata empezó mejor y en la primera de la tarde pasó al frente. A Los Andes le costó entrar en juego y recién después del parate para refrescarse, le encontró la vuelta. Así, Agustín Maidana metió un buen pase entre líneas y Oriel Maldonado, con una precisa definición encontró el 1-1. 

En la segunda parte, con el calor jugando su partido, ambos equipos sintieron el desgaste y las chances de gol fueron nulas. No obstante, en la última jugada, el lateral Nicolás Torres se animó a subir por su sector y con un remate desviado casi provoca el estallido en el Gallardón. Pero la pelota salió ancha y las cosas quedaron en tablas. 

El 11 inicial de Los Andes fue Leandro Brey; Nicolás Torres, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereira; Ezequiel Méndez; Luis Pérez, Agustín Maidana, Alexis Escobar; Oriel Maldonado y Nazareno Pompei. Luego ingresaron Gonzalo Billén, Lucas Ríos y Fernando Ferré.

Próximo partido. El Milrayitas visitará el miércoles que viene a las 17 hs a Sacachispas, en Villa Soldati.

 

 

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir