Se topó con el Verde

Nuestro equipo +45 no pudo con Camioneros y cayó anoche por 3-2 en el comienzo de la Copa de Plata. Gastón Martínez, en dos oportunidades, anotó los goles Milrayitas. Ahora participará de la Copa Revancha.

Fotos: Gentileza Prensa Camioneros

Sintió el mal de ausencias. Con muchas bajas a cuestas, nuestro equipo Súper Senior +45 hizo un buen partido ante Camioneros, pero no le alcanzó para seguir avanzando en la Copa de Plata. Perdió 3-2 y ahora pasó directamente a la Copa Revancha, donde espera rival...

El partido había comenzado con buenas noticias para Lomas. En el arranque, Gastón Martínez se movió rápido en ataque y con un disparo violento abrió la cuenta. Pero el conjunto Verde acuso el golpe y en dos jugadas en ofensiva consiguió dar vuelta la historia para irse 2-1 al entretiempo. 

En la segunda parte, el Rojo se le fue encima a su rival y presionó tanto que tuvo chances de igualar la historia. Sin embargo, Camioneros encontró el tercero en los pies de Gallardón y el pleito fue consumada. Pese al descuento de tiro libre de Gastín Martínez, la chapa final marcó el 3-2 para el equipo de Camino Cintura y la eliminación albirroja de la Copa de Plata.  

Los Andes formó con Damiano; Ramon Morello, Luis Escobedo, Alarcón, Messina; Ricardo Córdoba, Ruperti, Papucho Cabrera; Eduardo Pizzo, Rolón; Gastón Martínez.

Por su parte, Camioneros tuvo este 11 inicial Orange; Rodríguez, Figueroa, Zerda, Ledesma; Ríos, Mendoza, Acosta; Gallardó; Torres y Vivas. 

Jueves 21 de Noviembre de 2019 | Fútbol Senior

subir