Con fecha reprogramada

La Carrera "Corré Por Los Andes" finalmente se realizará el próximo 29 de diciembre a las 9:30 en el Parque Municipal. Recordá que hay dos distancias: 5K Individual y 2K Participativa. Podés inscribirte hasta el sábado 21 de diciembre.

Cerramos el año en movimiento. El Club Atlético Los Andes despide el 2019 con una actividad diferente. Por primera vez organiza la Carrera "Corré Por Los Andes", un evento social y competitivo para toda la familia. ¿Venís? Mirá que los cupos son limitados...

Después de la suspensión del último fin de semana, la Municipalidad de Lomas de Zamora dio el visto bueno y la competencia se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre en el Parque Municipal. Recordá que hay dos modalidades (5K individual y 2K participativa) y no se suspenderá por lluvia. 

Tener en cuenta. El valor es 500 pesos (unicamente en efectivo) y lo recaudado destinado a obras en el club. La inscripción incluye remera, kit de alimentos, hidratación y medallas a los primeros 300 competidores.  Los menores de 18 deben completar una planilla con el consentimiento de un mayor o responsable.

Pueden anotarse en la Sede Social, en las oficinas administrativas del Gallardón o la sucursal Lomas de Zamora de ON FIT. Tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado 21 de diciembre en los horarios de atención:

 

ESTADIO EDUARDO GALLARDON

Dirección: Avenida Santa Fe 151

Horarios: Lunes a Viernes de 11 a 20:30 hs y Sábados de 9 a 13 hs. 

 

SEDE SOCIAL

Dirección: Avenida Hipólito Yrigoyen 9549

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs y Sábados de 9 a 15 hs

 

GIMNASIO ON FIT

Dirección: Avenida Hipólito Yrigoyen 9551

Horarios: Lunes a Viernes de 7 a 22 hs y Sábados de 10 a 18 hs

 

 

LOS KITS SE RETIRAN EL MISMO DIA DE LA COMPETENCIA A PARTIR DE LAS 8 EN EL PARQUE MUNICIPAL

 

 

PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS PUEDEN CONTACTARSE VIA WHATSAPP AL 1125248399

Martes 17 de Diciembre de 2019 | Info Diaria


subir