La victoria más esperada

Nuestro equipo de Básquet Femenino se sacó las ganas y venció anoche 58-52 a Temperley en lo que significó su primer triunfo frente a su rival en la competencia de Veteranas. Además fue la tercera alegría como local.

Vaya si lo festejaron. ¡Qué victoria lograron las chicas! El equipo de Básquet Femenino de Los Andes tuvo una noche soñada y derrotó este jueves 58-52 a su par de Temperley para romper la racha contra su rival y, de yapa, lograr la tercera alegría consecutiva como local. Bendita nuestra casa...

Te lo habíamos anticipado. Las dirigidas por Javier Iturriaga llegaban motivadas por la destacada actuación sobre Guillón y ahora quien lo sufrió fue el Gasolero. El Milrayitas dominó el partido de principio a fin y llegó a sacar una máxima de 22-6, que terminó siendo clave.

Pese a la levantada Celeste en el último tramo (se puso a uno), Lomas aguantó la presión y se terminó abrazando a un triunfo inolvidable. Gaby Krump, con un gran trabajo en los dos aros, y Caro Godoy fueron los puntos altos.

"Tuvimos paciencia para contrarrestar el juego de ellos y lo ganamos con inteligencia", destacó nuestro entrenador Iturriaga.

Progresión de los cuartos. 9-6, 24-13, 40-33 y 58-52

Próximo partido. El miércoles que viene a las 21:30 ante Grilli de Monte Grande, como local

Viernes 22 de Noviembre de 2019 | Básquet Femenino

subir