Se despidió afuera

La tira "A" de FEFI culminó su participación en la Temporada 2019 de la Zona H ante Boya CAI, como visitante. Entre los triunfos ganaron 07`, 10` y 12`. En cambio, los Tricampeones de la 06` fueron sorprendidos y perdieron su invicto en la última fecha.

Punto final para la Temporada 2019 de FEFI para nuestra tira A. Después de un año con buenos resultados (el Tricampeonato de la categoría 06` y el quinto puesto en la Tabla General), el Baby de Los Andes culminó su participación oficial con tres victorias en su visita a Boya CAI, uno de los representativos de Independiente. Hasta el 2020, chicos...

Apasionante jornada vivimos en La Paternal. Con encuentros emocionantes y muchos de ellos definidos en los últimos instantes, el Milrayitas logró traerse tres victorias a casa por la última fecha de la Zona H. 

Una de las categorías ganadoras fue 07`, que se impuso 5-1 y finalizó el año en el tercer lugar, detrás de Allende Tricolor y Saavedra. 

También ganó y redondeó una segunda parte superlativa 12`, subcampeona del Torneo Clausura a cinco unidades de Saavedra. El triunfo restante fue de 10`, que se recuperó de la derrota con Nueva Generación Rincón y culminó con una sonrisa.

Lamentablemente, distinta suerte corrió 06`, que perdió su invicto de 15 partidos, aunque nadie podrá quitarnos de nuestra memoria que se retirar Tricampeones de la actividad. 

Repasamos todos los resultados:

Categoría 06`: Boya CAI 8 - Los Andes 7

Categoría 07`: Boya CAI 1- Los Andes 5

Categoría 08`: Boya CAI 5 - Los Andes 1

Categoría 09`: Boya CAI 4 - Los Andes 1

Categoría 10`: Boya CAI 3 - Los Andes 4

Categoría 11`: Boya CAI 6 - Los Andes 5

Categoría 12`: Boya CAI 0 - Los Andes 1

 

 

Lunes 25 de Noviembre de 2019 | Baby Fútbol

subir