El broche de oro

La tira "B" de FEFI cerró el 2019 a pura emoción. Celebramos el Campeonato Anual de la Zona Celeste con la presencia del presidente Victor Grosi y jugadores del plantel, y el título obtenido por parte de la 09`. Inolvidable.

Explotó la Sede. El Baby de Los Andes nos hizo vivir un sábado inolvidable. De esos que vamos a guardar por siempre en nuestra retina. Al campeonato anual de la Zona Celeste logrado la semana pasada por la tira B de FEFI, ahora se sumó el título por categoria de la 09`. Y con un festejo completito. Lo revivimos...

Estaba todo preparado para disfrutar una gran celebración. Subcomisión de Baby, padres y jugadores armaron un verdadero carnaval Milrayitas y la jornada frente a Rey de Copas fue simplemente una excusa. 

Además de despedir a la 06` en su último partido oficial en la actividad, la frutilla del postre fue el triunfo de la 09` que significó una nueva estrella para la disciplina.

Así, entre goles y abrazos, nuestros chicos se llevaron como recuerdo la visita del presidente Victor Grosi y varios jugadores del plantel profesional. Dijeron presente los históricos Alejandro Noriega y Diego Galeano, el consagrado Sebastian Valdez y las últimas apariciones de la cantera: Kito Peralta y Jere Barros. 

"Quería agradecerles por la invitación y felicitarlos por defender ésta hermosa camiseta. Sueñen siempre. No hay nada más lindo que jugar en el club que son hinchas" fueron las palabras elegidas por el goleador Ale Noriega en pleno festejo. Y el presidente Grosi, en tanto, cerró: "Para mí es un orgullo estar acá. El club los abraza, los cuida, y ojalá que el deporte y el estudio sean el camino que continúen por siempre. Los Andes es su casa, como también la de sus padres y todos nosotros. A disfrutar lo que lograron". 

 

Lunes 25 de Noviembre de 2019 | Baby Fútbol

subir