Con boleto a Segunda

¡El Básquet Masculino lo hizo! Los Andes cerró el año con una fecha llena de festejos ante Defensores de Moreno y la tira logró el ascenso al Nivel 2. Nuestro reconocimiento a los chicos, que tuvieron un 2019 soñado.

Fue el año. Con profunda satisfacción destacamos los logros obtenidos por el Básquet Masculino de Los Andes. Además de la conocida noticia que implica la concreción de la futura cancha de parquet en la Sede Social, el fin de semana disfrutamos de una nueva alegría en el plano deportivo. El Milrayitas arrasó en la última fecha ante Defensores de Moreno y nuestros equipos formativos consiguieron el ascenso al Nivel 2 de FEBAMBA. Hacía allá vamos...

"Estamos muy contentos. Lo de los pibes fue muy loable y merecen nuestro reconocimiento. Cerramos el torneo de una manera brillante". Las palabras de Eduardo Ramírez, presidente de la Subcomisión de Básquet, resumen la sensación de final de todos.

Lomas mostró grandes mejorías a lo largo del 2019 y la tabla lo demuestra con hechos: Los Andes primero, Moreno escolta y Talleres (Remedios de Escalada), tercero, en el top 3 del Nivel 3 de la Conferencia Sur. 

Pero eso no fue todo. Además del Nº1 conseguido por la tira hubo 3 categorías que finalizaron Campeonas: Minis, U15 y U19 con la particularidad que las dos últimas lo lograron en forma invicta. Y U13 y U17 culminaron Subcampeonas, detrás de Talleres y Moreno, respectivamente. 

Ascenso, títulos por doquier y el sueño por cumplirse del piso flotante. El Básquet de Los Andes es cosa seria y no para de crecer...

Lunes 25 de Noviembre de 2019 | Básquet Masculino

subir