Tres a la final

El Vóley Masculino de Los Andes aseguró tres categorías de Inferiores en la definición del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Los partidos decisivos se jugarán el 15 de diciembre en Vélez. Además, Mayores alcanzó la instancia de cuartos de la Copa de Oro.

Es oficial: Los Andes aseguró tres categorías finalistas en la definición del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Y Mayores está en instancias de playoffs de la Copa de Oro. Qué 2019 para el Vóley Masculino...

La última fecha terminó de confirmar la tendencia. Nuestras Divisiones Inferiores sumaron victorias en su visita a Guernica y de esa manera consiguieron uno de los dos boletos, que los metieron en las finales a jugarse el 15 de diciembre en Vélez Sarsfield. 

Sub 17 jugó dos partidos en diferencia de horas y se impuso 2-0 a los representativos "A" y "B" para finalizar segunda y alcanzar la finalisíma ante Monte Grande. 

En cambio, Sub 19 derrotó 2-1 a Guernica, terminó primera la etapa clasificatoria y disputará el encuentro decisivo frente a Cañuelas. 

Y Sub 21, por su parte, consiguió idéntico resultado y en dos fines de semana también dirimirá el campeonato con su par del Tambero. 

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Cumplimos el objetivo que era llegar al último partido y ahora vamos con todo a ganarlo", valoró el entrenador y coordinador Nicolás Scardamaglia.

En lo respecta a Mayores, Los Andes perdió 3-0 a manos del oriundo de Presidente Perón y culminó tercero. Así enfrentará en instacia de cuartos a Unión Cristiana con sede y horario a confirmar. 

 

Miércoles 4 de Diciembre de 2019 | Voley Masculino

subir