Una noche a puro tango

En su primer evento oficial desde su relanzamiento, el Departamento de Cultura cerró el año con el homenaje "Carlos Gardel es Los Andes", en el Resto 1917 LA. El show estuvo a cargo de los cantantes Leonardo Pastore y Omar Ruiz.

A puro tango, anécdotas y reconocimiento, el Departamento de Cultura del Los Andes aprovechó para despedir el año con el primer evento oficial después de su relanzamiento. 

El encuentro se llevó a cabo el último sábado en el Resto 1917 LA, de la Sede Social, y contó con la participación de los cantantes Leonardo Pastore y Omar Ruiz en homenaje a Carlos Gardel, quien fuera distinguido socio honorario de Los Andes en 1933 por parte del presidente de aquella época Eduardo Gallardón. 

También nos regaló su compañía Juan Carlos Pallarols, reconocido órfebre encargado de fabricar los bastones de mando presidencial.  

"Estamos muy contentos de poder cerrar el año de ésta manera. Queremos que las actividades del club trasciendan las dirigencias y puedan sostenerse en el tiempo. Para ello es fundamental la participación activa del socio", expresó Leandro Novello referente del área. Y concluyó: "Los invitamos a todos a sumarse a nuestro Departamento de Cultura, un lugar abierto a recibir todo tipo de propuestas". 

Sábado 14 de Diciembre de 2019 | Cultura

subir