Sí, sí, señores

La categoría Sub 19 de Vóley Masculino venció 2-1 a Cañuelas en la definición de la LIVO.SUR y se consagró campeón del Torneo Oficial. Sub 17 y Sub 21, en cambio, corrieron distinta suerte, y perdieron la final.

Si algo le faltaba a éste 2019 del Vóley era un título. La actividad en pleno crecimiento, el sueño de competir en Federación a la vuelta de la esquina, el piso deportivo de madera y ahora la vuelta olímpica que se hace realidad. De la mano de Sub 19, Los Andes gritó fuerte en Vélez Sarsfield y se impuso 2-1 a Cañuelas para alza el Torneo Oficial de la LIVO.SUR. De Lomas salió el nuevo campeón...

Tenía que ser así. A pura lucha y sacrificio. Nuestra categoría de Inferiores jugó un partido muy inteligente y venció 15-10 en el set decisivo a su par del Tambero para armar un verdadero Carnaval Milrayitas en el Polideportivo del Fortín. 

En cambio, Sub 17 y Sub 21 no pudieron seguir sus pasos y finalizaron segundas En el caso de Sub 17, el Rojo perdió 2-0 con Monte Grande, mientras que Sub 21 cayó 2-1 con Cañuelas.

Un título, dos subcampeonatos, Mayores que llegó a cuartos... El Vóley Masculino se despidió a lo grande de la LIVO. SUR y ahora se prepara con toda la ilusión para el nuevo desafío de Federación. Siempre por más...

 

Lunes 16 de Diciembre de 2019 | Voley Masculino

subir