En las puertas de la gloria

El Súper Senior de Los Andes perdió anoche por penales ante Barracas Central y fue subcampeón de la Copa Revancha del Torneo Apertura. La próxima semana buscará venganza en la final del Clausura frente a Riestra.

Hizo todo lo que tuvo a su alcance, pero no fue suficiente. Los Andes cayó anoche por penales ante Barracas Central luego de igualar 2-2 en tiempo regular y fue subcampeón de la Copa Revancha en la modalidad Súper Senior. 

Nunca bajó los brazos. El Milrayitas corrió de atrás todo el partido (estuvo dos veces en desventaja) y el empate agónico del arquero Lucas Bers (a lo Chiquito Bossio) en el último minuto llevó la definición a los 12 pasos. Así, el Camionero mostró mejor puntería y se alzó con el trofeo correspondiente al Torneo Apertura. 

En los penales anotaron Luis Escobedo, Ariel Ruperti y Javier Galeano. En cambio fallarón José Serrizuela y Gastón Martínez, quien había marcado el 1-1 transitorio en el primer tiempo. 

El 11 inicial fue Lucas Bers; Ramón Morello, Luis Escobedo, José Serrizuela, Alfredo Medina; Javier Galeano, Ariel Ruperti, Chango Ibáñez, Enrique Colliard; Gastón Martínez y Marcos Crouzat. Luego ingresaron Hernán Bravo, Ricardo Córdoba y Nestor Encisa. 

Con sed de revancha. Los Andes jugará el próximo lunes la final de la Copa Revancha del Torneo Clausura ante Riestra. 

 

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 | Fútbol Senior


subir