Termina el año jugando

Después de finalizar en el segundo lugar de la Maxi Liga del Sur, nuestro equipo de Básquet Femenino disputo anoche un amistoso ante El Fogón y se impuso 43-38 en calidad de visitante.

La buena racha de las chicas se extendió a los amistosos. Tras culminar el año con cuatro victorias y el posterior segundo lugar en la Copa Revancha de la Liga del Sur, nuestro equipo Maxi de Básquet Femenino derrotó anoche 43-38 a El Fogón en un encuentro preparatorio. 

Sirvió para moverse y probar algunas variantes. Con la inclusión de Luciana González, flamante incorporación que jugó por primera vez con la camiseta Milrayitas, Los Andes comenzó mejor y sacó una ventaja de 15 puntos, que parecía decisiva. Sin embargo, con la rotación y algunos triples convertidos por el equipo de Mármol, la brecha se fue achicando hasta las 5 unidades del final. 

"Las chicas están muy contentas por el trabajo realizado a lo largo del año y motivadas por lo que se viene. Vamos a seguir entrenando estas dos semanas y después sí pensar en el descanso", expresó el entrenador Javier Iturriaga luego del triunfo.

Por lo tanto, aquellas jugadoras que estén interesadas en sumarse a nuestro equipo pueden acercarse los martes y jueves de 20:45 a 22 hs al Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 151) o comunicarse previamente a las delegadas Gaby (1131578197) o Paola (1135951909). 

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 | Básquet Femenino

subir