Comunicado Oficial

Informamos que nuestro club efectivizó el pago correspondiente al reclamo de El Palo Fútbol Club por los derechos formativos de Julián Cardellino y fue levantada la inhibición de FIFA, que nos imposibilitaba intervenir en el presente mercado de pases.

La Comisión Directiva presidida por Victor Grosi notifica que en el día de hoy se levantó la inhibición de FIFA, que recaía sobre nuestro club por el reclamo de El Palo Fútbol Club en relación con los derechos formativos de Julián Cardellino, jugador que integró el plantel de Los Andes durante la Temporada 2014/2015.

Así, en función del acuerdo establecido el pasado 26 de octubre, nuestra institución efectivizó el pago correspondiente y quedó sin efecto la imposibilidad de intervenir en el presente mercado de pases.

"Informamos a las partes que el presente procedimiento disciplinario queda cerrado" fue la respuesta dada por la Secretaria de Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación una vez constatada la "correspondencia enviada por el representante legal del CD El Palo".

Jueves 19 de Diciembre de 2019 | Comunicados