Novedades de Inferiores

Durante el verano, las oficinas de nuestro predio de Villa Albertina abren de lunes a viernes de 8 a 15 hs. En tanto, la Reserva retomará las prácticas el 13 de enero, mientras que Juveniles e Infantiles lo harán el 20. ¿Pruebas de jugadores? En febrero.

El 2020 está a la vuelta de la esquina y en nuestro de predio de Villa Albertina ya comenzaron a delinear las pautas de trabajo. Por lo pronto, durante el verano, la oficina adminstrativa abrirá de 8 a 15 hs para aquellos que quieran abonar cuotas y no acumunen meses de morosidad. 

En cuanto a lo futbolístico, los primeros que volverán a los entrenamientos serán los chicos de Reserva. Será el 13 de enero con vistas a la segunda parte del Torneo de Tercera de la Temporada 2019-2020. 

En tanto, Juveniles e Infantiles retomarán las prácticas el 20 y para febrero se espera una nueva convocatoria para probar jugadores. Recordemos que en este año ya se realizó una selección entre el martes 26 de noviembre y el viernes 6 de diciembre. Una vez confirmados los días y horarios se anunciará por nuestras vías oficiales de comunicación. 

Sábado 21 de Diciembre de 2019 | Fútbol Amateur


subir