El broche de oro

Como no podía ser de otra manera, Gimnasia Artística cerró el año con un show inolvidable. Más de 1000 personas acompañaron a la disciplina en las dos galas, que fue dividido el evento. Hasta el 2020...

Siempre marcando el camino. Después de un 2019 repleto de éxitos y más éxitos, la familia de Gimnasia Artística despidió la Temporada con un evento superlativo: dos galas, una Roja y otra Blanca (otros colores, imposible), a altura de la actividad. Felicitaciones otra vez...

La Sede volvió a latir al ritmo de nuestras gimnastas. Con la excusa de parodiar la película Jumanji, chicas y chicos se vistieron acorde a la ocasión y mostraron su mejor versión. "Estamos muy contentos con la disciplina. Dimos muestras de un gran año y lo terminamos como lo mereciamos", expresó Osvaldo Ramírez, uno de los coordinadores junto a Luisina Ilama. 

"Fue una puesta en escena espectacular; más de lo que nosotros nos imaginábamos. Sabíamos que estábamos preparando muchas cosas a la vez, pero la gente se sorprendió por semejante despligue. Los disfraces de las chicas, la escenografía, luces, sonido, ambientación... Los padres, que realmente se pusieron el trabajo al hombro con los profes, se fueron facinados y felices", agradeció Osvaldo, quien se llevó los elogios del presidente Victor Grosi, presente en la segunda gala. 

Pensando en 2020. La disciplina entró en receso hasta el 15 de febrero. No obstante, el equipo de competencia iniciará las clases el sábado 1. Quienes quieran sumarse la matrícula ya está abierta. Pueden escribir a la cuenta de Instagram "LosAndesGimnasiaArtística" o face "Gimnasia Artística Los Andes" o comunicarse personalmente a los profes Osvaldo (1131896368) - Luisina (1131890814). 

Viernes 20 de Diciembre de 2019 | Gimnasia Artística


subir