Entran a la cancha

La emoción y el compromiso de nuestros exjugadores por la convocatoria a participar institucionalmente en el club. Se viene la Subcomisión.

Ya te contamos que un grupo de ex futbolistas que forman parte de los equipos Senior del club fueron convocados a integrar la futura Subcomisión de Ex Jugadores. Es, de alguna forma, una reparación, porque hasta hoy nunca tuvieron una participación institucional formal. Un salto importante. Pero por sobre todas las cosas es un gusto y un privilegio contar con ellos, todos valores formados en nuestras Inferiores; queridos y que quieren al club, y llenos de ganas de aportar.

José Tiburcio Serrizuela, Vicente "Gallego" Cortina Durá, Néstor "Tito" Garay y Luis Escobedo son el grupo impulsor. También se sumarán Orlando Romero y otros jugadores. El grupo ya mantuvo su segunda reunión de coordinación con el presidente Víctor Grosi y los cuatro aprovecharon para volver a caminar con emoción por el césped del Gallardón, donde jugaron finales, hicieron goles memorables, soñaron a lo grande, y dejaron todo por la camiseta Milrayitas.              

Para entender cómo viven este momento y qué harán en su nuevo rol, te dejamos unas frases:

 

NÉSTOR "TITO" GARAY

"Es la primera vez que nos abren la puerta del club como grupo de ex jugadores. Somos muy agradecidos a la institución porque nos formó como personas y jugadores. Muchos momentos hermosos de nuestras vidas lo tuvimos acá. Estamos agradecidos por la convocatoria para formar la Subcomisón".

 

JOSÉ TIBURCIO SERRIZUELA

"La verdad es que es una alegría enorme ¿Por qué?  Porque uno se formó acá. Nunca nos habían llamado. Yo me había alejado bastante y no participé en nada del club, salvo hace dos años, cuando con el Gallego Cortina Durá surgió la idea de armar el +45. Y bueno, que el presidente nos dé esta posibilidad es algo maravilloso para nosotros. Nos llena de gusto y acá estaremos".

 

VÍCTOR GROSI

"La refundación no debe dejar de lado la historia, y los ex jugadores son parte de la histora de gloria, de triunfo y también de desarrollo formativo. La Subcomsión de ex Jugadores va a estar ligada al Consejo de Fútbol Profesional, a los procesos formativos de los jugadores del club, y a la coordinación formal de los eventos de los equipos Senior de Los Andes. Van a ser parte institucional de Los Andes".

 

 

Martes 14 de Enero de 2020 | Institucionales

subir