Amistoso en el Gallardón

Los Andes recibirá este viernes desde las 9 hs a Atlético Venezuela en un nuevo ensayo de preparación. Se jugarán tres tiempos de 30 minutos cada uno y será a puertas abiertas tanto para medios como el público en general.

Busca su mejor versión con vistas al inicio del Torneo Clausura. Después de la suspensión por lluvia del amistoso con Mitre (Santiago del Estero), el Los Andes de Germán Cavalieri continuó los trabajos en el Gallardón y este viernes recibirá desde las 9 hs a Atlético Venezuela en un nuevo ensayo de preparación.

Con cambio de planes en la agenda (las lluvias obligaron a modificar su planificación y el miércoles debió entrenar en el Microestadio), el Milrayitas afrontará ante su par de la Primera venezolana el penúltimo examen previo a su estreno frente a Villa San Carlos, como visitante.

El partido se dividirá en tres tiempos de 30 minutos cada uno y será a puertas abiertas tanto para los medios y el público en general.

Cabe destacar que Atlético Venezuela realiza su puesta a punto en Buenos Aires y días atrás enfrentó a Defensa y Justicia y Tristán Suárez, respectivamente.

Parte médico. El defensor Dimas Morales fue operado satisfactoriamente de una hernia en la zona del pubis y ya comenzó su recuperación junto a los kinesiologos del club. 

 

 

 

Jueves 16 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir