Despidió los ensayos

Los Andes cerró este sábado los amistosos con una práctica de fútbol ante San Martín (Burzaco), en calidad de visitante. El dueño de casa se impuso 2-0 el primer bloque y Lomas dio vuelta la historia 3-2 con dos goles de Arce y uno de Mazzolatti.

Fútbol, fútbol y más fútbol. Después del ensayo disputado el viernes con Atlético Venezuela, Los Andes continuó con la ronda de amistosos y este sábado cerró los examen preparatorio con una práctica formal frente a San Martín (Burzaco), como visitante. 

Con la mente puesta en el debut en el torneo del próximo 25 de enero a las 17 hs ante Villa San Carlos en Berisso, el elenco dirigido por Germán Cavalieri sumó otros 90 minutos de competencia, dividido en 3 tiempos de media hora cada uno. 

En el primer turno, Sanma aprovechó dos remates de media distancia y se adelantò 2-0 con tantos de Monzón y Ledesma. Luego, con algunos cambios en el camino, el Milrayitas encontró soluciones en ataque y terminó imponiendose 3-2. Axel Arce, en dos oportunidades, y Walter Mazzolatti anotaron los goles de la victoria. 

El 11 inicial de Los Andes fue Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Contreras, Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Salieron a la cancha en el último bloque Leandro Brey; Sebastian Valdez, Maximo Levi, Bruno Martínez Lotto; Leonardo Landriel, Braian Aquino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti; Nazareno Pompei y Luis Salmeron.

Lo que viene. Los Andes tendrá el domingo libre y el lunes comienza la última semana de entrenamientos previo al inicio del Torneo Clausura. 

Sábado 18 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir