Cuenta regresiva

Los Andes dejó atrás los amistosos y comenzó la semana previa al inicio del torneo. Este lunes se entrenó en el Gallardón de cara al partido del próximo sábado a las 17 hs ante Villa San Carlos, en Berisso.

Arrancó la semana más esperada por todos. Después de una intensa puesta a punto, que incluyó trabajos en triple turno en Las Clavelinas y cuatro amistosos de preparación, el Los Andes de Germán Cavalieri retomó este lunes los entrenamientos en el Gallardón y encaró el sprint final en la previa del torneo. Faltan cinco días para el debut....

Villa San Carlos es su objetivo. Con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 17 hs en Berisso, el Milrayitas sumó la primera práctica de la semana. La misma tuvo una primera parte con mucho hincapie en la parte física (ejercicios de zona media y aeróbico bajo) y luego el entrenador Cavalieri dispuso una trabajo táctico.

La buena noticia es que el defensor Dimas Morales, quien la semana pasada fue operado de una hernia en la zona del pubis, continúa con los ejercicios de campo y evoluciona favorablemente de su cirugía. También se reintegró al grupo el juvenil Jeremias Barros, afectado los últimos días con un síndrome febril producto de un cuadro viral. 

Lunes 20 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir