Un zurdo para la defensa

El lateral por izquierda Marcelo Cardozo firmó su contrato y es el segundo refuerzo del equipo conducido por Germán Cavalieri. El ex Quilmes hace algunas semanas estaba entrenando con el plantel.

Solo faltaba que ponga el gancho. Marcelo Cardozo se sumó a Los Andes durante la pretemporada en Las Clavelinas, pero por una cuestión meramente administrativa recién firmó su contrato ésta semana. De esa manera, el ex defensor de Quilmes oficializó su llegada y se convirtió en nuevo jugador Milrayitas. 

Tiene 32 años, nació La Plata y presenta un buen curriculum en su haber. El Negro Cardozo, como asi lo apodan, se inició en Gimnasia (La Plata), luego pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Aldosivi, Unión (Santa Fe), Juventud Universitario (San Luis) y hasta recalar en Nueva Chicago.

Después del Torito jugó un año en Cafataleros de Méjico en 2018 y su último club fue el Cervecero, donde enfrentó al Milrayitas en la victoria de Quilmes por 2-0 en la segunda fecha de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional. 

 

 

Jueves 23 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir