Completó los refuerzos

Sobre el cierre del libro de pases, Los Andes incorporó al mediocampista Daniel Ibáñez, quien llega a préstamo de All Boys. Este viernes conocerá a sus nuevos compañeros y se sumará a los trabajos.

Está completo. Los Andes había incorporado a Luis Salmerón y Marcelo Cardozo y este jueves, sobre el cierre del libro de pases, acordó la contratación de Daniel Ibáñez, ex volante de All Boys. Sí, un refuerzo por línea...

El técnico Germán Cavalieri buscaba una alternativa más para el mediocampo y encontró en el jugador surgido en San Lorenzo la figurita que le faltaba. Es un jugador de buen pie, pero también puede aportar en la marca. 

Ibáñez, de 24 años, tuvo su debut profesional en Chacarita, donde casualmente logró el ascenso a Primera en la Temporada 2016/2017. Después volvió al Ciclón y de allí traspasó a Olimpo (Bahía Blanca). Además tuvo su experiencia internacional en el Cafetaleros de Chiapas (Méjico) en 2018. 

Recordemos que los otros refuerzos de éste receso de verano son Luis Salmerón (delantero, ex Tristán Suárez) y Daniel Cardozo (lateral por izquierda, ex Quilmes). 

 

Jueves 23 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir