Inicia funciones

Gimnasia Artística comienza el lunes la actividad oficial. Las primeras en retomar los trabajos son las chicas del Equipo. Por su parte, Pre Equipo y el resto de las categorías volverán al ruedo el 15 de febrero. Hay cupos disponibles en todas las clases.

Seguir creciendo. Ese es anhelo máximo. En calidad y cantidad. Tras un 2019 repleto de objetivos cumplidos (el más importante: comenzamos a competir en forma federada), Gimnasia Artística se prepara para ir por más. El lunes pone primera y no para...

No quiere quedarse atrás. El año pasado retomó los trabajos después de la segunda quincena de febrero, y ahora serán las chicas del Equipo quienes inicien la pretemporada. Será el próximo lunes con entrenamientos intensivos en el estadio Gallardón y el Parque Municipal. En tanto, el Pre Equipo y el resto de las categorías volverán al ruedo el 15/2.

En cuanto a las novedades, el Equipo comenzará a entrenarse 4 veces por semana mientras que Pre Equipo y el dúo Minis - Pre Infantiles (de 7 a 10 años) lo harán 3 veces. "También queremos organizar nuestro primer torneo en la Sede", adelantó el coordinador Osvaldo Ramírez. 

Además continuarán las clases de Varones en las edades de 7 a 13 años y se sumarán docentes en las distintas modalidades. 

Para aquellos interesados hay cupos disponibles en todas las categorías. Pueden comunicarse previamente a los profes Luisina (1131890814) u Osvaldo (1131896368) o contactarse directamente con las redes oficiales de la actividad: Gimnasia Artística Los Andes (Fan Page) y Los Andes Gimnasia Artística (Instagram).

Jueves 30 de Enero de 2020 | Gimnasia Artística


subir