Inferiores: Sin entrenamientos por lluvias

La intensa lluvia que inició en la noche del domingo obligó a la suspensión de los entrenamientos de todas las categorías de Inferiores que se iban a realizar este lunes en Villa Albertina. Sólo practicará la Reserva. El trabajo retorna el martes

El Club Atlético Los Andes informa que quedaron suspendidas los entrenamientos que todas las categorías del fútbol amateur debían desarrollar este lunes, producto de las intensas lluvias que comenzaron en la noche del domingo. Desde la Cuarta División hasta la Novena retomarán las prácticas el martes en el horario habitual.

El equipo de formación futbolístico, a cargo de Mariano Pernía y Gabriel Sapio, destacó que sólo la División Reserva realizará este lunes trabajos de entrenamiento en el predio de Villa Albertina. La interrupción de las actividades buscó, además de preservar el estado de las canchas, cuidar la integridad física de los futbolistas ante las inestables condiciones climáticas.

El próximo martes volverán a las prácticas deportivas todas las categorías de Inferiores, en donde además ese día se incorporarán al trabajo los niños de 2007 hasta 2013, inclusive, que compiten en AFA, pre AFA y Liga Argentina.

Domingo 16 de Febrero de 2020 | Fútbol Amateur

subir