Nueva oficina en Villa Albertina

En los últimos días se instaló una secretaría móvil en nuestro Predio de Inferiores. Se logró gracias a un acuerdo comercial con la empresa TCOM y la colaboración de la Subcomisión de Desarrollo Social. Seguimos creciendo.

Nuestro predio de Villa Albertina no para de regalarnos buenas noticias. A los trabajos de mantenimiento y mejoras realizados en conjunto con el Movimiento Barrios de Pie, en los últimos días dimos otro paso muy importante. Es que se instaló una oficina móvil, que será usada para reuniones del Proyecto Formativo Integral de Divisiones Inferiores, y además brindará nuevos espacios de trabajo.

El avance fue logrado gracias a un acuerdo comercial de la Comisión Directiva encabezada por Victor Grosi y TCOM, empresa encargada de proveer módulos habitantes y obradores. La tarea y su ejecución estuvo a cargo de la Submisión de Desarrollo Social, que trabaja día a día por y para nuestros chicos.

Tener en cuenta que el horario de atención para pago de cuotas sociales y consultas administrativas es de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Teléfono: 75264914.

Lunes 2 de Marzo de 2020 | Fútbol Amateur

subir