Se pone a punto

El Futsal Masculino de Los Andes se prepara para lo que será la Temporada 2020. En los últimos días disputo un amistoso ante Vicente López y se trajo triunfos en las categorías Primera, Tercera y Octava.

Pasaron las pruebas de jugadores, también la pretemporada y ahora es el turno de los amistosos. La tira de Futsal Masculino comenzó la recta final de cara a lo que será la puesta en marcha de la competencia oficial. Hacía allá vamos...

El último examen sirvió para sacar nuevas conclusiones. Los Andes visitó a Vicente López en jornada completa y festejó en tres categorías de los siete partidos posibles.

Primera, por un lado, se impuso 5-4 y Tercera hizo lo propio 4-3. En cambio, los dos encuentros restantes de las Divisiones Superiores quedaron en manos de su rival: Cuarta cayó 3-1 y Quinta perdió 5-2.

Y en lo que tiene que ver en las Divisiones Inferiores, la cuestión fue repartida. Empató Sexta, perdió Séptima y ganó Octava.

Cabe destacar que durante la Temporada 2020, el Milrayitas jugará en LIFA, Liga donde compiten muchos clubes de AFA, caso Boca Juniors, Argentinos Juniors, Banfield, UAI Urquiza, Barracas Central, Newell´s, Temperley, Lamadrid, entre otros.

 

Miércoles 4 de Marzo de 2020 | Futsal Masculino


subir