Exito absoluto

Nuestro club organizó el segundo 3X3 de Básquet. Participaron 15 equipos, hubo premios para los ganadores, campeonato de triples y mucha buena onda entre los competidores. La frutilla del postre: todo lo recaudado será destinado a la obra del Parquet.

Si es necesario te lo volvemos a decir otra vez: Los Andes empieza a hacer historia en Básquet. En un año inolvidable para la actividad por todo lo que implica hacer realidad el sueño de la cancha de parquet en la Sede Social, nuestro club fue anfritrión de un nuevo Torneo 3X3, el segundo desde que comenzó la modalidad en el deporte. Y vamos por más...

La cita fue en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Con presencia de 15 equipos participantes vivimos un domingo a puro triples y bandejas. El primer lugar se lo llevó el elenco denominado "Carretas", integrado por jugadores del Club Unión Vecinal de Luis Guillón, que venció en la final a una de las 3 formaciones Milrayitas que dijeron presente. Además se llevó a cabo un Torneo de Triples que tuvo todos los condimentos.

El evento estuvo a cargo del plantel Superior y contó con la participación de integrantes del equipo de Veteranos, Inferiores, ex jugadores y chicas del Maxi.

Como se había sido informado, todo lo recaudado será destinado a continuar la obra del piso flotante en la Sede Social. Así que gracias por la colaboración y buena onda.

 

Jueves 5 de Marzo de 2020 | Básquet Masculino

subir