Se siguen soltando

Los Juveniles continúan con los amistosos de preparación. El rival del fin de semana fue Berazategui y la ventaja favoreció a Lomas: ganaron Quinta, Sexta, Octava y Novena. Ahora habrá dos ensayos consecutivos: viernes con Claypole y sábado ante Morón.

El inicio de torneo se aproxima y nuestros Juveniles continúan con los amistosos de preparación. Después de los partidos disputados ante San Martín (Burzaco), tanto las Divisiones Mayores como las Menores tuvieron fútbol el fin de semana y enfrentaron a Berazategui en un nuevo examen preparatorio.

En el caso de las categorías más grandes, Los Andes se presentó en calidad de visitante y se impuso en dos de los tres partidos. Quinta repitió su andar ganador y superó al Naranja por 1-0. También ganó Sexta, que hizo lo propio 2-1. Cuarta, en cambio, venía de vencer a Sanma y el sábado perdió 5-3 en un encuentro a puro gol.

Y abajo la supremacía también fue albirroja. Octava goleó 4-0 y Novena volvió a festejar 2-1 como la semana pasada. Séptima, esta vez, cayó por la mínima.

Los próximos rivales de nuestros chicos serán Claypole el viernes y Deportivo Morón el sábado. Ambas jornadas se jugarán en el predio de Villa Albertina.

Domingo 8 de Marzo de 2020 | Fútbol Amateur

subir