Ampliamos nuestros equipos

A partir de este año, el Básquet de Los Andes se suma en la modalidad Flex de Febamba. Las prácticas se realizan los martes y jueves a partir de las 22:30, en el Microestadio José Manuel Miguel. ¿Venís?

¡Qué 2020 nos está regalando el Básquet de Los Andes! Repleto de nuevos desafíos y muchos objetivos por cumplir. Mientras esperamos con ansias la finalización de la obra del parquet deportivo en la Sede Social, la disciplina sumó una noticia muy importante con vistas a la Temporada Oficial. Es que por primera vez en la historia, Los Andes tendrá un equipo en la Modalidad Flex. Mirá de qué se trata...

Está definido como el "torneo más inclusivo de FeBAMBA". El Flex es un éxito en la Federación Metropolitana y el Milrayitas no podía quedarse afuera.

Así, ante tanta demanda y expectativa por lo generado con la cancha del piso flotante sumamos un segundo equipo Superior.

El mismo está a cargo del entrenador Federico Martín Campos y se entrena los martes y jueves a partir de las 22:30, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

Y eso no es todo. Además de la presentación del Flex, Los Andes incorporó la Categoría Sub 23. El equipo será dirigido por Alejandro Luraschi y competirá los días sábados a última hora.

Lunes 9 de Marzo de 2020 | Básquet Masculino

subir