Salud, nutrición y acompañamiento en la Casa Milrayitas

El presidente Grosi pasó por la Casa Milrayitas para llevarle alimentos, elementos de higiene y dialogar con los jóvenes de Inferiores de la importancia de cumplir con la cuarentena. Destacó el compromiso de los jóvenes ante las medidas del Gobierno.

El presidente del Club Los Andes, Víctor Grosi, se acercó hasta la Casa Milrayitas en donde se alojan jugadores de las Inferiores para asegurarles la provisión de alimentos, elementos de higiene y acompañamiento para atravesar con las menores dificultades posibles el aislamiento obligatorio por la cuarentena dictada ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Bajo estrictos controles de seguridad que puso en marcha para poder mantener su asistencia a los distintos lugares del club, el presidente Grosi dialogó con los jóvenes sobre la importancia social de cumplir con las medidas preventivas para el contagio del coronavirus, y destacó el compromiso de los jugadores.

“La visita fue para llenarles la heladera y las alacenas de alimentos para que no les falte nada durante esta cuarentena. Pero también para que sepan que desde el club estamos siempre acompañándolos porque es importante que aún ante la ausencia de la práctica deportiva, la institución está pendiente de su formación y de su desarrollo”, afirmó Grosi.

La provisión contó con alimentos frescos, como carne y lácteos, y alimentos seco para completar una nutrición acorde a las necesidades básicas para jóvenes en desarrollo deportivo.

La Casa Milrayitas es un espacio en donde se alojan jugadores de Inferiores de Los Andes que por distancia geográfica o necesidades contextuales están lejos de sus familias. El lugar fue acondicionado para brindarles todas las comodidades, cuenta con un sistema de seguridad que protege a los chicos y no tiene costos para los jugadores.

Miércoles 25 de Marzo de 2020 | Fútbol Amateur

subir