El Taekwondo de Los Andes presente en la reunión virtual más grande del deporte mundial

Instructores y alumnos de las categorías avanzadas de nuestro club participaron el fin de semana del Primer International Taekwondo Training Webinar. Fue organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF y hubo 1588 espectadores conectados.

En tiempos de cuarentena, las charlas virtuales se conviertieron en la principal herramienta de interracción entre las personas. Así, a lo largo de estos casi tres meses de confinamiento y como sucede con el resto de las disciplinas, el Taekwondo de Los Andes optó por los entrenamientos y capacitaciones vía zoom para mantener el contacto con nuestros deportistas y la ilusión del regreso. 

Entre prácticas semanales, perfeccionamientos y desafíos, instructores y alumnos de las Escuelas del estadio Eduardo Gallardón y Gallardón se dieron el lujo de participar del Primer International Training Webinar, considerada la "reunión virtual más grande del deporte mundial" por la conexión de 1588 espectadores. 

El seminario se desarrolló entre sábado y domingo y fue organizado por la Federación Argentina de Taekwondo de ITF. Además de exponentes de nuestro país hubo atletas de Canada, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, España, Puerto Rico, Inglaterra e Italia. 

En representación de la Asociación Taekwondo Sur dijeron presente Miguel Quintana, Francisco Quintana, Alán Barbona, Emilio Sigel, Marcelo Tunyla, Leandro Wunderlich, Nicolás Ríos, Facundo Roseto, Juan Manuel Moreno, Gabriel Palazzo, Lucas y  Matías Quercia, Armando Guerrero, Nicolás Leyes, Jorge Stump, Matias Benardoni, Leonel Benítez, Juan Campos, Daniel Abregú, Gala Alarcón, Florencia y Raúl Arias, Ezequiel Gira, Nicolás y Micaela Giraldez y nuestro profe Ezequiel Iglesias. 

Cabe destacar que los entrenamientos de nuestros respectivos niveles se llevan a cabo los lunes y viernes de 18 a 19 hs de manera virtual. 

Mas info y consultas en las redes sociales de la actividad: Taekwondo Los Andes (Fan Page e Instagram). 

Martes 2 de Junio de 2020 | Taekwondo

subir