Donde se unen la pasión y la solidaridad

El Club Atlético Los Andes continúa con la ayuda a quienes más lo necesitan. Este miércoles se entregaron 3.000 viandas a lo largo del día. Mirá las intimidades del delivery solidario más grande de Zona Sur.

Lo decimos siempre y no nos cansamos de repetirlo: es increíble lo que es capaz de generar la familia Milrayitas. Cuando comenzó la cuarentena decidimos unirnos en ésta misión de ayudar a quienes más lo necesitan y este miércoles terminamos el día entre palabras de agradecimiento y el corazón lleno de solidaridad. Logramos entregar ¡3.000 viandas! Sí, 3.000 viandas.

El día arrancó bien temprano. O casi no terminó... Después de un martes a las corridas y dejar todo listo para la cocción, el Club Atlético Los Andes inició una nueva jornada solidaria con el objetivo de cumplir con muchos de los pedidos que recibimos en las últimas horas. Y gracias al esfuerzo en conjunto y las donaciones recibidas de negocios y colaboradores amigos pudimos superar las 2.500 entregas de la vez anterior. 

"Pongan Andino. Está Los Andes en la tele", fue el mensaje que se viralizó entre los grupos Milrayitas. Y por un momento, como sucedió hace un par de semanas con los móviles de Meta Data (TN) y el Noticiero de Telefe, gran parte de las socias, socios e hinchas pudieron acercarse al Gallardón a través de la pantalla. "Queríamos felicitarlos y hacer una cobertura especial por la acción que llevan adelante", dijo al aire el periodista de Informados de Todos (lunes a viernes de 11 a 13:30 por América TV). 

Así, entre reportajes y flashes, el miércoles continuó y llegó la hora de preparar los autos para hacer "el delivery de las 1000 viandas Milrayitas". En esta ocasión se sumaron cinco nuevos destinos (Merenderos La Casita de Alexis y Doña Felipa,  Comedores "Luz y Esperanza" y  "Santa Catalina" y Centro Cultural Monociclo) al recorrido ya existente: "Puente Verde", "El Faro", "Los Gitanitos", "La Sonrisa de los Niños", "Gauchito Gil", y "Lisandro de la Torre", Iglesia Cristiana Evangélica Lomas de Zamora, la Casa de La Mujer Peronista, Club Independencia, Red de Comedores Solidarios, Casa Encuentro, Barrios Esperanza, Budge, la Caba, Villa Albertina, personas en situación de calle del Club Atlético Temperley y familias de Inferiores y el Complejo Educativo Los Andes. 

Pero ojo, eso no fue todo. En este 3 de junio y a 5 años del primer grito de "Ni Una Menos", desde la Subcomisión de DDHH y Géneros entregaron mensajes junto a las viandas con la consigna "No Estás Sola" para concientizar y decirle basta a la violencia machista. Se tiene que acabar.

Sin dudas, nuestro club está comprometido con la acción social. Los Andes, donde se unen la pasión y la solidaridad.

Jueves 4 de Junio de 2020 | Info Diaria


subir