Adiós a Horacio Gallardón

Lamentamos informar el fallecimiento de Horacio Gallardón, socio vitalicio e integrante directo de nuestra familia fundadora. Su papá era Alberto, jugador del primer equipo de Los Andes y Don Eduardo, su tío. Muchas fuerzas a sus hijos en este momento.

Hace menos de un año atrás nos tocó despedir a Graciela Fourcaud Gallardón, sobrina de Don Eduardo, y en las últimas horas nos enteramos del fallecimiento de un socio con mucha historia detrás. Se trata de Horacio Gallardón, hijo del recordado Alberto y también sobrino de nuestro padre fundador. Tenía 74 años. Una pena muy grande.

De familia bien futbolera, Horacio era socio vitalicio N° 1351 y nunca dejó de seguir al club de sus amores. 

Su papá fue Alberto Isidoro, emblema de nuestro primer equipo de fútbol oficial (jugaba de "half derecho" como le decían aquellos años) y también muy recordado por haber defendido la camiseta de Racing Club mientras estaba en Lomas. Es más, la historia cuenta que un partido le pidió a su técnico de la Academia ponerlo "solamente un tiempo" porque ese mismo día tenía que irse antes para llegar al encuentro que el Milrayitas debía jugar ante San Telmo, en la Isla Maciel.

Y ese sentimiento tan especial por el Milrayitas heredó Horacio.  

A sus hijos Leonardo y Lisandro, y resto de familiares y seres queridos el más sentido pésame y condolencias del Club Atlético Los Andes. Muchas fuerzas. 

Lunes 8 de Junio de 2020 | Info Diaria


subir