Comienza la Copa Argentina de fútbol virtual

Nuestro representativo eSports de Los Andes presentará dos jugadores en el primer torneo federal de clubes en el modo Ultimate Team 1 vs 1 organizado por el área de Desarrollo de AFA. Ellos serán Bruno Alieman y Julián Hernández. El mejor de los éxitos.

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su área de Desarrollo, organiza la primera Copa Argentina de fútbol virtual y el Milrayitas contará con la presencia de Bruno Alieman y Julián Hernández, integrantes del equipo eSports Los Andes. Veamos de qué se trata...

El fenomeno gamers sigue en ascenso. Nuestro club retomó hace dos meses atrás su participación en la modalidad 11 vs 11 de PS4 de IESA (Liga Argentina de Clubes Pro) y ahora no faltará a la cita del "primer torneo federal" organizado por AFA Esports. Serán series al mejor de dos partidos con definición por diferecia de gol y jugarán más de 90 equipos de todo el país en el modo Ultimate Team 1 vs 1. 

En nuestro caso, Bruno Alieman fue inscripto como jugador titular y Julián Hernández suplente. Bruno enfrentará al usuario l_Ministr0_l, en representación de Cambaceres, y Julián a Matyy_1, exponente de Atlas. Hasta el jueves tienen tiempo de disputar sus encuentros. 

Las jornadas se podrán ver en el canal oficial de Twitch AFA Esports www.twitch.tv/afaesportsoficial. El primer campeón de la Copa Argentina de fútbol virtual se conocerá el 19 de julio. 

Lunes 29 de Junio de 2020 | E Sports

subir