Hasta luego Seba Valdez

Pese a la voluntad y esfuerzo de la Comisión Directiva de renovar el contrato, el defensor Sebastian Valdez decidió continuar su carrera en otro club. Los Andes agradece los años compartidos y te desea lo mejor para lo que viene.

El vínculo de Los Andes y Sebastian Valdez llegó a su fin. Pese a la voluntad y el esfuerzo máximo de la Comisión Directiva, el defensor surgido en las Divisiones Inferiores decidió no extender el contrato que lo unía a nuestra institución y este 30 de junio dejó de ser jugador Milrayitas.

La Comisión Directiva tuvo reiteradas reuniones con el futbolista a lo largo del último año para acordar su renovación, pero Sebastian Valdez priorizó otra propuesta deportiva y no formará parte del próximo plantel conducido por Germán Cavalieri. 

"Los Andes es mi casa, dondé me formé y pasé momentos inolvidables. Pero ahora me toca pensar en mi carrera y la decisión fue esa. Soy un agradecido al club y se que es un hasta luego", manifestó el marcador central tras ponerle el punto final a la negociación. Valdez, quien llegó a Villa Albertina en edad de Novena División y jugó en todas las categorías de Juveniles, debutó en la Temporada 2015/2016 de la Primera B Nacional, 

Cabe destacar que más allá de su determinación, Seba Valdez se va de Los Andes en buenos términos y toda la familia Milrayitas le desea todos los éxitos para su futuro profesional. 

Miércoles 1 de Julio de 2020 | Fútbol Profesional

subir