De esta salimos ayudando

Como cada miércoles en la cuarentena, el Club Atlético Los Andes completó una nueva jornada solidaria. Desde aquel 6 de mayo llevamos entregadas 15.000 viandas más bolsones de alimentos secos y canastas con todo tipo de productos.

Fueron días de mucha solidaridad. El martes entregamos las canastas y ropa de abrigo para las familias que ya tenemos censadas y este miércoles cerramos la jornada con una nueva edición de las 1000 viandas Milrayitas. Porque es el compromiso que asumimos y nos da felicidad poder ayudar a quienes más nos necesitan...

Y la cuenta sigue subiendo. Hacia fines de abril decidimos colaborar con donaciones a personas en situación de vulnerabilidad y dos meses después seguimos haciéndolo con la misma pasión y orgullo del primer día. 

Al igual que las últimas dos semanas y teniendo en cuenta que debimos extremar las medidas de seguridad y los protocolos de higiene para la elaboración y reparto de las porciones, solamente contamos con la colaboración de un grupo reducido de voluntarias y voluntarios. 

Así, al finalizar el día, mil viandas más ollas populares y bolsones de alimentos secos fueron entregados en nombre del Club Atlético Los Andes a comedores de la zona, vecinas y vecinos del barrio y también al Club Atlético Temperley en el marco de la campaña realizada en conjunto con la Municipalidad de Lomas de Zamora para asistencia humanitaria. 

Como siempre, agradecemos a los que se suman a nuestra cruzada solidaria y recordamos que todos los días de 9 a 20 hs se siguen recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, verdura, carne y pan, en el Sector de Tenis, ubicado en Portela 1630. O bien comunicación mediante con Fernanda al 1133565635. Porque juntos es más fácil...

 

Jueves 2 de Julio de 2020 | Info Diaria

subir