Caravana por la Solidaridad

Lo que hay que saber sobre el evento del Mes de la Niñez de este domingo de 12 a 17 hs, en la puerta del Sector Tenis. Protocolo sanitario y recomendaciones según autorización de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

PROTOCOLOS Y RECOMENDACIONES DE SALUD 

EVENTO 1000 SONRISAS 1000 RAYITAS

1) El club permanecerá cerrado. Estará prohibida la permanencia de personas en las instalaciones.

2) Únicamente se podrá acceder en auto con barbijos y sin bajarse de ellos.

3) El tránsito estará cortado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora y el ingreso vehicular será desde la intersección de las Calles Portela y Santa Fe en sentido a Lomas Centro.

4) En su trayecto en automóvil por la calle Portela, las niñas y los niños Milrayitas podrán disfrutar un recorrido a lo largo de toda la cuadra con payasos y malabaristas.

5) Las y los artistas callejeros estarán ubicados en puntos estratégicos, respetando el uso de tapabocas y distanciamiento social de 2 mts. Además se colocará cartelería vial con mensajes de concientización y cuidado de la salud.

6) Al llegar a la puerta del Tenis, las nenas y los nenes entregarán un juguete nuevo o usado en buen estado, que será donado a Comedores y Merenderos de Lomas de Zamora. A cambio recibirán golosinas, un souvenir de Los Andes y un numero para participar de importantes premios (bicicletas, indumentaria oficial, juegos de mesas y mucho más).

7) El sorteo será al finalizar el evento a través de una transmisión en vivo por la fan page Club Los Andes – Oficial. (Horario: 17:15)

8) Estará a cargo de la organización un grupo reducido de colaboradoras y colaboradores.

9) Habrá excepción de circulación a pie para vecinas y vecinos que vivan en la cuadra.

10) La jornada se llevará a cabo al aire libre y con el debido cumplimiento de las recomendaciones sanitarias anteriormente mencionadas.

Sábado 8 de Agosto de 2020 | Info Diaria


subir