Comenzó el certamen de eSports de Básquet

Nuestro club arrancó el fin de semana su participación en el Torneo Oficial organizado por FeBAMBA. Los Andes Blanco ganó ambos partidos disputados, mientras que Los Andes Rojo obtuvo una victoria y una derrota. El sábado sigue la acción.

Se puso en marcha. Después de la presentación del primer Torneo Oficial organizado por FeBAMBA, nuestro club anotó dos equipos en el certamen regular y el fin de semana hizo su estreno con grandes resultados. Fueron tres victorias (dos de ellas ante los candidatos) y una derrota para transitar los primeros pasos en la modalidad eSports de Básquet...

En ascenso constante. Los gaming cada día van ganando más terreno en el ambiente del deporte. Es por ello que después de retomar su participación en el Juego FIFA 20, Los Andes ahora se sumó al Juego NBA 2K20. Y lo hizo por partida doble: de los 40 elencos que compiten cada sábado y domingo, 2 son representativos Milrayitas. 

Los Andes Blanco, por un lado, integra el Grupo 2 y tuvo un arranque demoledor. Liderados por su capitán Joel Mingroni, los albirrojos le ganaron en su debut al último Campeón Argentinos Juniors y luego se sacaron de encima a otro peso pesado: Vélez Sarsfield (había llegado a semis de la Copa FeBAMBA). 

En tanto, Los Andes Rojo venció en el arranque del Grupo 4 al representativo de Obras Basket y al día siguiente cayó con Argentino de Castelar. 

Cabe destacar que en total son 10 Zonas de 4 equipos cada uno, se juega a ida y vuelta y clasifican a playoffs los primeros de cada grupo y los seis mejores segundos. ¿Premios? El campeón se llevará 15 pelotas e indumentaria deportiva. 

Próxima fecha. Los Andes Blanco enfrentará a Nolting Negro (0-2) y Los Andes Rojo se las verá frente a Berazategui (1-1). Todas las novedades pueden seguirlas en las cuentas de Twitter e Instagram @esportsLosAndes o bien en el canal de Twitch.tv/esportslosandes donde se transmiten los partidos. Te esperamos.

 

Martes 11 de Agosto de 2020 | E Sports

subir