De atrás hacia adelante

El defensor Christian Cepeda es el primer refuerzo de Los Andes. Viene de jugar en Ferro de General Pico del Federal A y fue referente de la UAI. "Los objetivos tienen que ser a corto y mediado plazo, pensando siempre en luchar por el ascenso", expresó.

Los Andes empieza a mover el libro de pases. La primera contratación oficializada es en la última línea: Christian Cepeda, marcador central proveniente de Ferro de General Pico y de experiencia en la categoría. "El objetivo es ser regulares para poder pelear cosas importantes", indicó el ex UAI Urquiza en diálogo con el Sitio Oficial. Bienvenido a Lomas...

Ya incorporó el chip Milrayitas. "Es muy motivador llegar a un club como Los Andes. Es una institución grande, que tiene mucho recorrido y te obliga a pelear cosas importantes. Lo tomo como un desafío muy lindo para mi carrera y espero poder brindarme al máximo", admitió el defensor de 29 años luego de firmar su contrato. 

Cepeda, nacido en Capital Federal y criado en Posadas (Misiones), viene de jugar en el Federal A. "Era la única Divisional donde no había jugado, pero la experiencia fue muy buena.  Me tocó integrar un gran grupo y había un cuerpo técnico muy bueno. Y en lo futbolístico, si no se paraba el fútbol, estábamos en zona de clasificación", reconoció el flamante refuerzo. Y agregó: "Personalmente, al principio me costó un poco porque yo venía de tener una lesión muy grave en Brown de Madryn (rotura del peroné) y en el último tiempo volví a la titularidad y terminé jugando". 

Sin embargo, gran parte de su carrera la hizo en el Furgón, donde fue capitán y estuvo entre 2014 y 2018. "Jugué más de 5 años en la B Metropolitana y se muy bien que es una categoría complicada. Si bien nuestra canchas es grande y te permite jugar al fútbol, no todas son así y te vas a encontrar con diferentes alternativas. El objetivo es ser regulares para poder pelear coaas importantes", manifestó el ex Arsenal, Deportivo Merlo y Once Tigres (9 de Tigres). 

¿Cómo te definís? fue nuestra pregunta. Y el primer soldado de Cavalieri respondió:  "Me considero un jugador rápido que puede jugar tanto por izquierda como por derecha, acatando las órdenes del técnico y según el esquema que pretende". Bienvenido a Lomas, Christian...

 

 

FICHA

Nombre: Christian Cepeda

Puesto: Marcador Central 

Edad: 29 años

Trayectoria: Arsenal (2010-2012), Deportivo Merlo (2012-2013), Once Tigres de 9 de Julio (2013-2014), UAI Urquiza (2014-2018), Guillermo Brown de Madryn (2018-2019) y Ferro  Carril Oeste de La Pampa (2019-2020) 

Procedencia: Ferro Carril Oeste de La Pampa

 

 

 

Sábado 15 de Agosto de 2020 | Fútbol Profesional


subir