Un juguete, miles de sonrisas Milrayitas

El Club Atlético Los Andes hizo entrega de las donaciones recibidas durante el evento por el Día de la Niñez. Agradecemos a quienes nos acompañaron durante ésta iniciativa: socias y socios, empresas amigas y colaboradores anónimos. Aplausos.

En estos tiempo que corren es muy lindo poder sacar una sonrisa. Y si es con fines solidarios, doblemente. A lo largo del fin de semana y durante los últimos días, el Club Atlético Los Andes hizo entrega de los juguetes recibidos en el evento "1000 Sonrisas 1000 Rayitas". Como decimos siempre, juntos es más fácil...

Fue un evento de la Niñez diferente, es verdad, pero vaya si valió la pena. En medio de protocolos sanitarios y con el aval de las autoridades correspondientes, el domingo 9 de agosto llevamos adelante la Caravana por la Solidaridad y ahora llegó el turno de hacer la segunda parte: repartir las donaciones a Comedores y Merenderos de Lomas de Zamora como así también a muchas de las familias de las Inferiores que venimos acompañando desde el comienzo de la pandemia. 

Las organizaciones sociales fueron Los Pibes de la Loma, Corazones Contentos, Pequeño Héroes, Los Gitanitos, El Gauchito, Iglesia de O Higgins, Club Independencia, Comedor La Familia, Club Ciclón, Comedor Santa María, La Casita de Alexis, Hogarcito de Fatima, Manitos Unidas, Monociclo, Corazones Solidarios, Casa de la Mujer, Centro Cultural Néstor Kirchner, Comedor Lisandro de la Torre, Casa Encuentro, Barrio Nestor Kirchner, Club Soledad, El Progreso, Puente Verde y Barrio Gabriel Miro. 

Cabe destacar que junto a los juguetes donados, en muchos casos también, se entregaron golosinas, alfajores y galletitas dulces.  

Además de todas las socias y todos los socios que se sumaron a la iniciativa queremos agradecer en nombre de nuestra institución al Rotary Club Lomas Este, Turimar, Distribuidora de Alimentos LYE, Nadia Chocolates y Carina Müller y Liliana Pardo por la ayuda inmensa de los últimos días. Ustedes son parte importante de ésta historia... 

 

Miércoles 19 de Agosto de 2020 | Info Diaria


subir